WCL Seguros

Su carga tiene cobertura total?

Cualquier evento o suceso que llegare a ocurrirle a su mercancía se traduce en dinero, así que el mejor cubrimiento es aquel que lo ampare a usted y a su negocio.

Qué ofrece WCL para usted?

Rápida, fácilmente y a un costo razonable, efectuamos el cubrimiento de su embarque contra pérdida o daño ocasionado por casi cualquier evento los 365 días del año en la vigencia de su póliza.

  • Con empresas de primer orden en Colombia y el Mundo, ofrecemos Calidad en el negocio de pólizas de transportes de mercancías.
  • La facilidad en la contratación del seguro nos permite dar una respuesta rápida y eficaz.
  • Atendemos distintas modalidades, con diversas coberturas, diferentes riesgos asegurables con una máxima flexibilidad.

World Customs Logistic S.A.S. pone a su disposición la seriedad de su aliados en seguros para su carga.

  • Experiencia:Hemos suscrito por más de tres años pólizas para carga de importación y exportación para todo tipo de mercancías y entre las cuales citamos menajes domésticos y automóviles antiguos.
  • Cubrimiento:Cualquier lugar del mundo y todo el territorio Colombiano. * Aplicando condiciones y restricciones.
  • Personalización del servicio: Prestamos un servicio  personalizado porque Escuchamos sus necesidades particulares y Parametrizamos nuestro servicio personalizándolo a su medida; atendemos satisfactoria y puntualmente a sus requerimientos, sus necesidades de seguros de transporte de mercancías, cubriendo desde lo básico a lo más elaborado.