WCL COMPRAS INTERNACIONALES

WCL COMPRAS INTERNACIONALES

Pensando en las necesidades de carga pequeña, World Customs Logistic SAS ha desarrollado un producto para nuestros clientes en cargas desde Estados Unidos de América con tiempos y tarifas excelentes.Este servicio es innovador e ideal para sus compras en términos EXW en embarques con las siguientes características: Envíos de Máximo USD 2.000.00 Dólar de Estados Unidos de América, Dimensiones  Máximas 50 x 50 x 50 centímetros y Diez piezas de la misma referencia por envío y hasta 50 kilos por pieza.

Le permite comprar a precios más competitivos y recibir sus órdenes más rápido. Damos seguimiento de su compra desde la transacción inicial hasta el destino final.

Nuestro proceso de Compras Internacionales es sencillo, fácil y confiable:

Cotización:  Indíquenos qué productos necesita, las cantidades de cada uno y cuándo desea recibirlo. Usted recibirá nuestra cotización formal con todos los detalles necesarios para poder tomar una decisión de compra.

Pago: Una vez acepte nuestra cotización, remítanos su orden de compra y el pago correspondiente.

Entrega: Desde la confirmación de su pago, le mantendremos al tanto a cerca de cuando será transportado y entregado.

World Customs Logistic S.A.S. brinda soluciones innovadoras para sus cargas pequeñas, podemos coordinar sus compras realizadas a cualquier proveedor o podemos hacerlas por usted.

Experiencia:  Transportamos con la experiencia de nuestros aliados contando con la seriedad en el cumplimiento de nuestra organización.

Cubrimiento:  Desde cualquier parte de los Estados Unidos por vía aérea a Bogotá . * Aplicando condiciones y restricciones.

Personalización del servicio:  Prestamos un servicio personalizado porque Escuchamos sus necesidades particulares y Parametrizamos nuestro servicio personalizándolo a su medida; atendemos rápidamente sus requerimientos, sus necesidades de transporte de mercancías, cubriendo desde cargas pequeñas hasta cargas de proyecto.