WCL Carga Colombia

En World Customs Logistic S.A.S. nos encargarnos de sus mercancías desde antes que sean transportadas a cualquier destino y conforme sea la naturaleza de su carga atendiendo los 365 días del año porque su empresa nunca se detiene:

  • WCL Carga Aérea: En esta modalidad ponemos a su disposición nuestra red de agentes en el mundo pero especialmente, los servicios desde Brasil, Canadá, China, España, Estados Unidos, México, Perú, Panamá y Reino Unido .
  • WCL Carga Marítima: Desde cualquier puerto en el mundo, atendemos su carga cuyo destino considere los principales puertos Colombianos en cargas FCL, LCL y de proyecto, ofreciendo excelentes condiciones.
  • WCL Exportaciones: Diferencialmente nuestro servicio responde a la dinámica de horas con las cuales cuenta la conexión de su carga con el Mundo atendiendo los aeropuertos de Internacionales Colombianos.
  • WCL Envíos Urgentes: Nuestro servicio cuenta con el diferencial de la atención pues hacemos nuestros, sus cuellos de botella, entregándole soluciones.

Su mejor elección es World Customs Logistic S.A.S. porque nuestra red de agentes es la ideal para encargarnos de sus mercancías desde antes que sean transportadas a cualquier destino.

  • Experiencia: Nuestros agentes tienen comprobada experiencia a nivel internacional, manejando despachos de todas las magnitudes hacia Colombia.
  • Cubrimiento: 210 Oficinas en el mundo atendiendo sus despachos aéreos y marítimos a Bogotá, Buenaventura, Cartagena y Medellín.
  • Personalización del servicio: Prestamos un servicio personalizado porque Escuchamos sus necesidades particulares y Parametrizamos nuestro servicio personalizándolo a su medida; así su empresa maximiza todos sus recursos porque se integran a cada nuestras respuestas, atendiendo satisfactoria y puntualmente a todos sus requerimientos.