WCL Almacenamiento

World Customs Logistic S.A.S. tiene alianzas vigentes con importantes empresas del sector en áreas de almacenamiento de más de 2,000 m2 en Zonas Francas en Colombia.

  • USUARIOS DE SERVICIOS, COMERCIALES E INDUSTRIALES EN ZONAS FRANCAS: Atendemos sus mercancías tanto como usuario de servicios como usuario comercial o industrial.
  • WCL Almacenaje: En depósitos aduaneros autorizados en Colombia además complementamos estos servicios con actividades de etiquetados, picking and packing y distribución de su carga en la ciudad de Bogotá.

World Customs Logistic S.A.S. brinda la experiencia y seguridad de sus aliados para el almacenamiento y distribución de sus mercancías en Colombia.

  • Experiencia: Nuestros Aliados están autorizados ante la DIAN y cuentan con años de experiencia nacional, manejando despachos de todas las magnitudes en Colombia.
  • Cubrimiento: Ofrecemos Bodegas autorizadas y equipadas en Bogotá, Buenaventura, Cartagena y Medellín.
  • Personalización del servicio: Prestamos un servicio personalizado porque Escuchamos sus necesidades particulares y Parametrizamos nuestro servicio personalizándolo a su medida; así su empresa maximiza todos sus recursos porque se integran a cada nuestras respuestas, atendiendo satisfactoria y puntualmente a todos sus requerimientos.