diciembre 17, 2018


Seguros
de
Mercancia

Contamos con un Seguro de Transporte de Mercancías mediante la emisión de pólizas, que cubre las pérdidas o daños materiales de los bienes asegurados, durante el trayecto del punto de origen hasta su destino final, para mercancía general y peligrosa.

Coberturas Básicas: La póliza de transportes en función del tipo de bienes asegurados se podrá encontrar tres clases de coberturas, que serán acordadas por las partes en cada caso:

  • Cobertura Todo Riesgo, pérdida o daño físico a los bienes asegurados generados por una causa externa súbita e imprevista.
  • Cobertura de riesgos nombrados, se ampara contra los siguientes Riesgos: Incendio y/o explosión, varadura, encalladura, naufragio o zozobra de la embarcación, volcadura o descarrilamiento del medio de transporte, colisión, descarga en puerto de arribo forzoso, terremoto, erupción volcánica o rayo, sacrificio en avería gruesa, echazón o barrido por olas, entrada de agua de mar, lago o río, caída de aviones.
  • Cobertura de riesgos nombrados, se ampara contra los siguientes Riesgos: incendio o explosión, varadura, encallamiento, hundimiento, zozobra, volcamiento o descarrilamiento del medio de transporte terrestre, colisión o contacto del buque, embarcación o medio de transporte con cualquier otro objeto anexo o materia que no sea agua, descarga de los Bienes Asegurados en un puerto de refugio, sacrificio de avería gruesa.

Beneficios

  • Proteger el trayecto local, nacional o internacional de su mercancía, en la operación de importación o exportación frente a daños y/o perdidas.
  • Todo tipo de mercancías
  • Confiar con acompañamiento en soluciones en la administración de riesgos.