Comunicado de Solicitud de Renovación de documentos

Cordial saludo a todos nuestros clientes:

Nos permitimos solicitar cordialmente a todos nuestros clientes, actualizar a mas tardar el día 15 de abril de 2017, sus estados financieros a Diciembre 31 de 2016 o el balance inicial cuando se trate de compañías constituidas en el mismo año; Recordamos que estos deben ser certificados y dictaminados por el revisor fiscal o contador, según sea el caso.

Por favor tener en cuenta los documentos que se deben actualizar:

  • Estados financieros a 30 de Diciembre de 2016.
  • Dictamen a los estados financieros, emitidos por el revisor fiscal o un contador externo diferente a quien elaboró los balances.
  • Copia del documento de identidad y de la tarjeta profesional de los contadores que emitieron Estados Financieros y/o Dictamen.
  • Copia de la certificación de antecedentes emitidos por la junta central de contadores de los contadores responsables de los estados financieros y/o del dictamen con fecha no superior a 30 días de expedición.

Nuevamente reiteramos nuestro compromiso de brindar el mejor servicio, contando con su valiosa colaboración en el cumplimiento de todas las normas establecidas por la DIAN y MINCIT en cuanto a la protección de prácticas relacionadas con lavados de activos, contrabando, evasión y cualquier otra conducta irregular.